El arriesgado plan de Luis Enrique para remontar a la Juventus en Champions

El entrenador del Barcelona estaría pensando un planteamiento sumamente ofensiva para revertir el 0-3 en Turín y poder acceder a las semifinales de la Champions League

154
Luis Enrique

Después de conseguir la tan ansiada victoria ante la Real Sociedad por 3-2 en la fecha número 32 del torneo local; Luis Enrique reveló que no descartaría alinear un equipo sumamente ofensivo contra la Juventus.

El Barcelona deberá volver a remontar una goleada en su casa, después de caer por 3-0 ante el conjunto italiano. El asturiano se mostró confiado y aseguró que siguen vivos en las tres competiciones.

LEA TAMBIÉN: Real Madrid saca importante triunfo al minuto 90 ante el Sporting en La Liga Santander

“Seguimos vivos aún en todo y esta victoria ante la Real Sociedad nos refuerza. Esto es un buen punto de partida para iniciar la remontada y vamos a arriesgar tanto que hasta puede que salgamos con ocho delanteros, como no tenemos nada que perder…”, afirmó el entrenador azulgrana.

Además, le advirtió a los fanáticos que mantengan la confianza: “La afición debe confiar en estos jugadores que lo han ganado todo. Es un grupo campeón. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a comer siempre caviar y beluga”.

“Admito que necesitamos mejorar si queremos hacer la machada el miércoles. Yo puedo asegurar que lo vamos a dar todo”, reconoció Luis Enrique.

También habló de la seguidilla de grandes partidos que se aproximan. Ya que además de enfrentar a la Juventus, visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al líder de la liga española, y clásico rival, el Real Madrid: “Tenemos que dar una versión maravillosa y perfecta. Los jugadores necesitan confianza, estar a gusto y es lo que intento hacer como entrenador”.