32.8 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Periodista sobre muerte de su hija: «Un día estaremos al lado de ella en el eterno descanso»

Debes leer

REDACCIÓN. Tras varios días de la muerte de su pequeña hija, el periodista Árlinton Aguilar agradece a sus amigos y al pueblo hondureño por su apoyo.

Tras culminar una intervención en la televisora donde labora, el comunicador cerró su espacio informativo y minutos después hizo el agradecimiento.

«Hemos llegado al final de la informaciones. Antes de despedirme quiero hacer un agradecimiento», dijo.

Destacó: «primeramente a Dios por darnos la fortaleza de poder llevar una carga muy enorme de nuestra hija Adriana Aguilar Alfaro», dijo Aguilar.

Con fortaleza continuó diciendo que «es difícil estar ante un micrófono, no pode contener este dolor como padres sentimos y que hoy nos embarga este luto y esta ausencia de ver partir a mi hija y que solo nos ha quedado grandes recuerdos». En este sentido, «agradezco a mis amigos que me acompañaron este momento tan difícil, a nuestros familiares gracias de ante mano…».

Árlinton Aguilar

Asimismo, «queremos agradecer esas muestras de cariño y de dolor gracias por acompañarnos en este momento tan difícil», comentó.

Dijo que «no ha sido fácil han sido momentos difíciles días sin poder descansar. Ahora Dios nos ha dado esta fortaleza para seguir adelante la sabiduría necesario». Amplió que «solo nos quedan los gratos recuerdos con hija que un día más adelante estaremos al lado de ella en el eterno descanso».

Finalizó agradeciendo «gracias infinitamente de todo corazón hasta donde quiera que nos vea hasta pronto».

Antecedentes

El pasado 17 de agosto, confirmaron la muerte de la hija de Arlinton Aguilar, en el norte de Honduras. Tras el incidente Aguilar, dio la tragica noticia a sus colegas a través de las redes sociales.

La pequeña fue identificada como Adriana Aguilar Alfaro de apenas 3 años de edad. Según información brindada por uno de sus tíos, un familiar con problemas mentales fue el que asfixió.

El hechor sería sobrino del padre de Arlington y fue criado con ellos desde los cinco años. Sin embargo, cuando tenía 18 años, empezó a mostrar problemas. Él responde al nombre de Virgilio Alfaro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido