Los autos voladores serán una realidad en este 2017

Los autos voladores podrían llegar este 2017, según la empresa Airbus

266
Autos Voladores
La empresa Airbus tiene planificado el realizar pruebas de campo antes de final de 2017.

REDACCIÓN. Los autos voladores podrían llegar este 2017. No es ciencia-ficción, ya que dentro de poco las carreteras como las conocemos, podrían quedarse obsoletas. Sobre todo si se llega a materializar el proyecto que tiene en mente la compañía Airbus.

La empresa tiene planificado el realizar pruebas de campo antes de final de 2017. Con el que sería su prototipo de auto volador con piloto automático. Según lo que ha anunciado el presidente ejecutivo de la firma.

Aribus crearía los autos voladores a finales de 2017

Tom Enders, quien es el presidente ejecutivo de Airbus. Recordó que la compañía creo el año pasado, una interesante división llamada “Urban Air Mobility“. La cual esta exclusivamente encargado de explorar conceptos tales como la creación de un vehículo aéreo. Para transporte individual y también, estilo de un helicóptero que tenga la capacidad de llevar a varios ocupantes.

Según lo que anunció el presidente ejecutivo de la compañía durante una conferencia tecnológica digital que se celebro en Múnich. Airbus podría poner a prueba un vehículo aéreo que permita el transporte de una sola persona. Antes de final de este año 2017.

“Nos encontramos en fase de experimentación, nos tomamos muy en serio estas evoluciones”. Apuntó Enders, quien también añadió que Airbus admite que este tipo de nuevas tecnología tiene que ser 100% limpia. Para así de esta manera evitar más contaminación en las ciudades.

Autos Volador
La empresa Airbus tiene planificado el realizar pruebas de campo antes de final de 2017.

Airbus como el mayor fabricante mundial de helicópteros comerciales que se se utilizan a diario. Quiere invertir en nuevos proyectos. Para entrar de lleno en lo que representa una nueva era, compuesta por autos voladores.

AeroMobil prentede crear su auto volador

Pero Airbus no es la única empresa que se esta adentrando en estas aguas. Ya que la firma AeroMobil, compañía de origen eslovaco, persigue también la idea de vender autos de este tipo. Específicamente su primogénito AeroMobil 3.0, también a lo largo de este 2017.