SAN PEDRO SULA, Honduras. – April Tobie, una guapa, inteligente y carismática morena, representará a Honduras en el próximo certamen de Miss Universo. Tobie, originaria de Roatán, fue electa la noche del viernes como Miss Universo Honduras 2017.

La esbelta joven se coronó en una reñida competencia de belleza e inteligencia por la corona a la mujer más linda del país.

En ese sentido, la reina de 19 años es la sucesora de Sirey Moran Castro, Miss Universo Honduras 2016.

Por tal razón, April será la encargada de representar a Honduras en la 66 edición de Miss Universo 2017. El certamen se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en una sede que aún está por definirse.

La hermosa joven de piel canela presume altura, elegancia y un cuerpo escultural. Se desempeña como modelo y es una destacada estudiante.

Esto también te puede interesar: Entrevista: Ana Rivera la combinación perfecta de belleza e inteligencia

En esta ocasión la elección de la mujer más hermosa de Honduras se llevó a cabo en el norte del país. La pasarela tuvo lugar en el teatro de la Universidad de San Pedro Sula (USAP).

April Tobie representará a Honduras en el concurso Miss Universo 2017 que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.
April Tobie representará a Honduras en el concurso que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

El acto contó con la presencia de personalidades del ámbito artístico, modelaje y alta costura. Del mismo modo, el concurso tuvo la participación de varias ex reinas de belleza que formaron parte del jurado calificador.

La ciudad de los zorzales fue el escenario perfecto del importante evento. La elegancia, belleza y carisma de 20 catrachas cautivó a los invitados de la décima edición del certamen.

Otras de las categorías premiadas fueron Miss fotogénica, Miss amistad y Miss Internet. Estas fueron evaluadas durante la etapa de concentración del concurso.

Tobie
La hermosa hondureña de las Islas representará al país en el certamen.

Campanita revive sus tiempos de palillona

La bella Onice Flores revivió sus mejores tiempos como palillona,
La bella Onice Flores revivió sus mejores tiempos.

La bella Onice Flores, mas conocida como “Campanita”, revivió esta semana sus tiempos como palillona cuando llamó la atención de miles de hondureños.

Onice publicó una fotografía en la que luce con el hermoso vestuario blanco de palillona.

Esta fotografía obtuvo miles de “likes” y halagadores comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Al parecer, la reconocida hondureña podría dar una sorpresa en los desfiles del 15 de septiembre.

Su hermoso rostro y su cuerpo encantador la califican para ser parte de la fiesta cívica de Honduras este año, consideran muchos.

Cabe recordar que Onice se dio a conocer el año 2015 cuando se robó las miradas durante los desfiles patrios de ese año.

En ese entonces, “Campanita” desfiló como la líder de las palillonas del Instituto Hondureño de Formación Profesional (INFOP).