Aparece muerto conductor de Leche Sula; LACTHOSA condena crimen

El cadáver del empleado de LACTHOSA apareció en la colonia Central, cerca de la Rivera Hernández.

0
10444
Amarrado de pies y manos, LACTHOSA, Leche SULA aparece cadáver cerca de la Rivera Hernández
El cuerpo del conductor de LACHTOSA fue cubierto con una manta.

SAN PEDRO SULA.- Hace unas horas Tiempo Digital reportó que se había encontrado un hombre muerto en la colonia Central, cercana a la Rivera Hernández, en el sector norte de San Pedro Sula. Ahora confirmamos que el fallecido era el empleado de Leche Sula  (LACTHOSA) secuestrado momentos antes.

LA NOTA RELACIONADA: Amarrado de pies y manos aparece cadáver cerca de la Rivera Hernández

El nombre del conductor era Aristarco Alvarenga Medina y laboraba para Leche Sula (LACTHOSA).

Se presume que pandilleros llevaron a cabo el atraco y asesinato, como parte de su estrategia para cobrar extorsión, en la tarde de este martes.

Minutos después de trascender el robo del vehículo y el rapo del motorista, elementos de la Policía Preventiva de La Lima, iniciaron la búsqueda hasta encontrar el camión repartidor.

El vehículo fue localizado en un sector de la Colonia La Planeta, de La Lima y según se pudo apreciar en la TV, aún tenia parte del producto.

De inmediato agentes de la Policía comenzaron a registrar las casas que estaban a su alrededor y en otras ubicadas dentro de una plantación de maíz.

En las tomas de la TV no se captó detenciones ni acciones de interrogación a los pocos vecinos que habían en el lugar.

Cuando la policía dio con el camión repartidor, varios individuos se dieron a la fuga, comentaron medios radiales.

Todavía no se realizan capturas.

Comunicado de LACTHOSA

Luego de confirmarse la identidad del fallecido, LACTHOSA, la empresa para la que este laboraba lanzó un comunicado tocando el tema.

Tiempo Digital reproduce a continuación el comunicado de manera íntegra:

Empleado de lachtosa, leche sula muerto
Comunicado de LACHTOSA.

LACTHOSA – SULA ante los hechos lamentables de inseguridad que hemos enfrentado en los últimos días, desencadenando en la pérdida de la vida humana de uno de nuestros colaboradores al pueblo hondureño hace saber lo siguiente:
• Lamentamos profundamente la muerte de nuestro apreciado colaborador Aristarco Alvarenga Medina y nos solidarizamos en su dolor con su familia ante esta irreparable pérdida.
• Repudiamos y condenamos los actos violentos de cualquier índole que atentan contra la vida humana y la seguridad de los ciudadanos.
• Solicitamos a las autoridades de seguridad pública se realicen las investigaciones apropiadas y las acciones de prevención que correspondan a fin de garantizar la seguridad y la vida humana de nuestros colaboradores y de la sociedad en general.
• Como empresa queremos reiterar que dentro de nuestros valores esta la preservación de la vida humana y la seguridad de cada uno de nuestros más de 2,500 colaboradores que forman parte de nuestra gran familia, Lacthosa.
• Brindaremos nuestra colaboración a las autoridades que velan por la seguridad ciudadana, para que logren retomar la paz y tranquilidad en nuestro país.