TEGUCIGALPA. – El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano se perderá los últimos dos duelos eliminatorios de Honduras ante Costa Rica y México.

Así lo confirmó el propio equipo Barcelona de España por medio de un comunicado extendido este mismo día.

El jugador del equipo blaugrana, sufrió una fractura en el rostro que le ha imposibilitado tener participación con su equipo.

Por recomendación médica, Lozano ha tenido que utilizar una máscara especial en su cara. Lo anterior para evitar roces en su rostro durante los entrenamientos.

El equipo español detalló que el jugador seguirá entrenado con su club evolucionando de la fractura sufrida.

De este modo, la selección catracha sufrió una baja más para los dos últimos juegos de la etapa final de la eliminatoria.

“Voy mejorando. Tuve hace dos jornadas una fractura en la cara y poco a poco voy recuperando sensaciones. El míster me dio hoy la confianza de salir de inicio, pero ni mis compañeros ni yo nos sentimos cómodos”. Fueron las declaraciones del Choco antes de confirmarse su no presencia con la bicolor.

Comunicado Barca

El jugador del Barça B, Choco Lozano, que sufrió una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara. El mismo que se hizo en un choque durante el partido contra el Córdoba CF, no viaja hacia Honduras con la su selección por motivos médicos. Después de la visita con el especialista maxilofacial; acompañados de los servicios médicos de la selección hondureña, se desaconseja un vuelo transoceánico. El jugador se quedará en Barcelona para seguir entrenando con su equipo y evolucionando de la fractura sufrida.