Una lamentable noticia en torno al delantero Anthony “Choco” Lozano, se desprendió del seno del equipo Barcelona B de la Liga de Segunda División en España.

Y es que el parte médico del equipo culè, anunció que el futbolista hondureño, sufrió el sábado una fractura en su rosto,

Según lo indicado, el delantero catracho tuvo un golpe en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara. El golpe fue provocado durante en un choque en el partido contra el Córdoba CF del sábado en el Miniestadi.

Las pruebas médicas realizadas al jugador, confirman la lesión, y su evolución marcará su vuelta a la competición.

 Dos goles en dos partidos jugados

El delantero hondureño ha jugado dos partidos de Liga. Y es que en la segunda y tercera jornada contra Tenerife y Granada no pudo estar. El futbolista estuvo con su selección jugando partidos clasificatorios para el Mundial.

Sin embargo, tanto en Valladolid en la primera jornada como contra el Córdoba en la cuarta, Lozano marcó gol. Sin embargo, Jose Arnaiz, el pichichi del equipo con dos dianas.

El delantero del Barcelona B anotó en la victoria de su equipo ante el Córdoba de su compatriota, Jona Mejía.

El delantero del Barcelona B anotó en la victoria de su equipo ante el Córdoba de su compatriota, Jona Mejía.

Sin embargo el catracho fue protagonista de la goleada del cuadro blaugrana sobre el equipo de Mejía.

Los goles del triunfo catalán fueron obra de Carles Aleñà 21′, José Arnáiz 27′ y 38′ y Anthony Lozano al 66′. El internacional catracho inició el juego en el banco de suplentes, e ingresó a la cancha al minuto 61.

Además, Lozano ingresó al minuto 60 debido a su largo viaje por jugar con la “H” en el eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

En este encuentro también tuvo participación el hispano-hondureño Jonathan Mejía, pero al igual que sus compañeros no tuvo su mejor encuentro y cayeron contundentemente. Mejía fue reemplazado al 63’. El triunfo dejó al Barça B en la tercera posición de la segunda división de España. En la próxima fecha visitarán al Alcorcón.