Annabelle, la “muñeca diabólica” se tomó selfie en Honduras

90
Annabelle
La mundialmente famosa "muñeca diabólica" Annabelle visitó diferentes partes del territorio hondureño y además se tomó un par de selfie.

Tegucigalpa.  Como parte de una gira para promocionar la segunda entrega del filme “Annabelle: La Creación”, Warner Bros. Pictures, ha decidido llevar a la mundialmente conocida muñeca por toda Latinoamérica.

Honduras no ha sido la excepción y la famosa muñeca visitó diferentes partes del territorio hondureño. Además, aprovechó para sacarse una selfie –autofoto- en varias zonas reconocidas de nuestro país.

En ese sentido, a través de la gira latinoamericana “Annabelle” recorrió las diferentes calles de la capital política hondureña.

De acuerdo a la página oficial de Facebook de Warner Bros. Pictures, destacan una serie de fotos, donde sobresalen las hechas en tierras catrachas.

Lea también:  Fox News suspende a un presentador por enviar imágenes inapropiadas

En Tegucigalpa, la “muñeca diabólica” estuvo en la estación de Bomberos de Honduras y al pie de la bandera en el Cerro Juana Laínez.

Annabelle en las afueras del palacio municipal de San Pedro Sula.

De igual forma, visitó distintos lugares de San Pedro Sula. Se tomó una selfie en los alrededores del Palacio Municipal de la capital industrial.

La segunda parte de la cinta “Annabelle” se estrenará a partir del 17 de agosto del presente año en todas las salas de cine hondureño.

A parte de recorrer Honduras, también visitó las Repúblicas de Guatemala y Chile. Pero la gira aún no ha culminado, ya que Warner ha confirmado que aún quedan muchos lugares por visitar.

Historia de la saga Annabelle

Annabelle, es la muñeca diabólica de la película del mismo nombre y la protagonista de la primera cinta de “El Conjuro”, está a cargo de la casa productora Warners Bros. Pictures a cargo de su distribución,

Tras el éxito de la primera parte y a pocos días de su estreno, ya conocemos el título oficial de la secuela de “Annabelle”: llegará a las taquillas como “Annabelle: Creation”.

Haciendo referencia directa a la historia, y es que esta vez la trama se centrará en la fabricante de la muñeca.

Podría interesarle: La hondureña Nathalia Casco sufre robo en Miami

En la secuela se podrá ver los inicios de Annabelle, y cómo llegó a convertirse en un objeto maldito. Esta vez la película ha sido dirigida por David F. Sandberg, conocido por “Nunca apagues la luz”.

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas; y, su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado.

Mismas, que se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas. Los Warren conocieron a Annabelle en 1971, pero su historia comenzó antes.

 

Galería de fotos de la gira latinoamericana de Annabelle