Iroshka Elvir
Esposa de Nasralla y Ana Joselina Fortín

TEGUCIGALPA. La exdiputada del Partido Anticorrupción (PAC), Ana Joselina Fortín, querelló en la últimas horas a Iroshka Elvir, esposa del líder de dicho partido político, Salvador Nasralla.

La querella en contra de la exmodelo se deriva luego que Elvir casi declarara a través de varias entrevistas a medios de comunicación, que Fortín estaba vinculada a acciones fuera de la ley.

En tal sentido, Elvir lamentó profundamente el acto generado por la parlamentaria, ya que dice estar enfocada en cosas más importantes para el país.

Esposa de Salvador Nasralla arremete contra la diputada Marlene Alvarenga

Tiempo atrás, a través de su página oficial en Facebook, Iroshka de 24 años de edad,
compartió un mensaje bastante controversial.

Dirigido específicamente a “LA MERCENARIA”, haciendo alusión a la diputada Marlene Alvarenga, pese a que no pronunció directamente su nombre.

Aquí el texo íntegro:

#NoMásMercenarios “Es inaceptable que con un interés político y habiendo tantos problemas de país a los que darles soluciones. Los mercenarios se dediquen a desprestigiar y a levantar calumnias, en vez de debatir con 3 0.

‘Me disculpan pero yo no me puedo prestar para tremendo circo montado la señora ‘LA
MERCENARIA’. Ya que como dijo mi amado Yahshua por sus frutos los conoceréis’. Dice una parte del amplio texto compartido en su página de Facebook.

Lee también: Nasralla asegura que renuncia de Ana Joselina Fortín afecta en 0.0% al PAC

En el mismo mensaje señaló que “han caído tan bajo con tal de dañar la imagen de sus contrincantes y alcanzar sus objetivos políticos.

Me disculpan pero yo no me puedo prestar para tremendo circo montado la señora “LA MERCENARIA”. Ya que como dijo mi amado Yahshua por sus frutos los conoceréis, cuales han sido sus frutos hasta ahora; mentiras, difamación, cizaña, calumnias, peleas”.

¿Donde queda el amor al prójimo? O el mandamiento que dice; No mentiras que eso es con lo que vive un verdadero Cristiano.

De mi parte yo la perdono y le bendigo, y sigo hacia adelante esperando de Dios la recompensa de los justos”, dice el amplio escrito que compartió.

Horas antes el periodista deportivo Nasralla encendió la ira de la diputada Marlene Alvarenga.

Al asegurar que financió su campaña con 108 mil lempiras. En torno a las declaraciones, la parlamentaria explóto y dijo: “Ese es el Donald Trump aquí en Honduras, un hombre que no respeta a la mujer, mentiroso patológico, es un hombre inestable”.