Amplían sistema pluvial en la colonia Los Castaños en San Pedro Sula

*Unas 500 familias se beneficiarán con esta obra que se encuentra en un 80 por ciento avanzada

89
Los Castaños 2
A través de este "Quiebrapatas" se solventarán los problemas de inundaciónes en Los Castaños.

SAN PEDRO SULA. –

os Castaños 2
La ampliación y construcción de canales de aguas lluvias y aceras en la colonia Los Castaños 2, beneficiará a unas 500 familias.

de ese importante sector de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Armando Calidonio, manifestó que “estamos construyendo el cambio que los sampedranos deseaban. Queremos y trabajamos para una San Pedro Sula más humana, más moderna y más eficiente.  Que cada vecino y vecina tenga la seguridad que el cambio que está viviendo en la ciudad no se detendrá”.

El alcalde Calidonio manifestó que “seguimos avanzando con diferentes proyectos que está cambiando la cara de San Pedro Sula.  Este es un proyecto puntual y muy importante porque está mejorando la calidad de vida”.

 

Los Castaños resolverá un viejo problema

El jefe del Departamento de Mantenimiento de Vías y Sistemas de la Municipalidad Sampedrana, Luis Enrique Saa, expresó que el proyecto lleva un 80 por ciento del avance físico y consta de 400 a 500 metros lineales de canales y acera y un quiebrapatas que sirve para poder conectar los canales entre sí.

El funcionario indicó que con este proyecto la Municipalidad busca mitigar los problemas de inundación. Explicó que la idea es captar agua y conducirla por un canal hasta el canal ubicado en el segundo anillo.

Agregó que con esta obra se beneficiará a unas 500 familias que desde hace varios años vienen sufriendo por la inundaciones.

Manifestó que este es otro de los proyectos que se ejecuta gracias a la confianza que tienen los vecinos. Confiza quese refleja al honrar sus tributos que son utilizados en obras que benefician a los sampedranos.