Amarrado a un poste dejan a supuesto ladrón en el centro de Danlí

249
supuesto ladrón
El malhechor quedo amarrado en un poste en el mero centro de la ciudad

Tegucigalpa.- Un supuesto ladrón fue capturado “infraganti” este día por un grupo de ciudadanos de la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

El supuesto ladrón fue descubierto “haciendo de las suyas” y, según los pobladores, ya lo tenían “chequeado”.

En ese sentido, cuando lo descubrieron robando, los ciudadanos danlidenses se tomaron la justicia por su propia mano.

Fue tanta la indignación de los pobladores, que terminaron amarrando al supuesto ladrón a un poste.

El supuesto ladrón quedó atado frente a las sede del FESTIMA, en el centro de la ciudad en mención; precisamente a una cuadra de la municipalidad.

“Más vale que el pueblo ya se está cansando de tanta fechoría en la zona y ya están tomando acción”, cita un mensaje difundido por los ciudadanos de esta zona del país.

“Seguro todos los habitantes estaremos atentos a estos malhechores y a denunciarlos para que tengan su merecido”, agrega.

Al parecer, los ciudadanos de esta comunidad del país no están muy cómodos con la instalación de la cárcel de máxima seguridad en Morocelí, más conocida como “La Tolva”.

Ya que según ellos, esto ha atraído a delincuentes y ha “contaminado” la zona.

De tal manera, lamentan que el gobierno no haya visto desde ese punto antes de construir el recinto carcelario.

Justicia ciudadana: Ciudadanos de Tocoa propinan tremenda “golpiza” a dos supuestos ladrones

Justicia ciudadana 

Recientemente, se reportó que dos supuestos ladrones fueron detenidos por las autoridades de la Policía Nacional, pero después de haber sido “linchados” por una turba de ciudadanos que los atraparon con las “manos en la masa” en el municipio de Tocoa, departamento de Colón.

Según dieron a conocer los testigos del suceso, los dos jóvenes asaltaron una bodega en el Barrio Las Flores de Tocoa. De la cual sustrajeron unos 60 mil lempiras de un cajero ubicado en el lugar.

Al ver la acción de los supuestos ladrones, vecinos del lugar les dieron persecución y los interceptaron; una vez teniéndolos a “su servicio”, los ciudadanos les propinaron una golpiza que los dejó con heridas en sus cuerpos.