Amanda Mena: “Me ofrecieron hacer fotos embarazada y desnuda, pero no lo hice”

848
Amanda Mena
Guapa modelo: "Me ofrecieron hacer modelaje desnuda, pero no lo hice"

TEGUCIGALPA. Amanda Camil Mena Zambrano es la guapa modelo y presentadora que engalana la pantalla chica día a día en Honduras.

Amanda Mena es una comunicadora social, madre y modelo desde sus 15 años de edad y con raíces nicaragüenses.

Una mujer con temple y carácter que asegura que el modelaje sin ropa o desnudo es arte. Confiesa a Tiempo Digital que se desnudaría y nos dice el por qué.

Aparte de su faceta en la vida pública, Mena es una madre dedicada a su dos pequeños bebés a quien trata de darles todo el tiempo posible que pueda.

La bella hondureña no descarta la posibilidad de aceptar alguna participación en la política, ya que, a su criterio, hace falta más protagonismo de la mujer.

Además nos cuenta si está a favor o en contra del aborto, ya que es un tema actual en la palestra pública. Asimismo, revela sus secretos para mantenerse en forma y cómo combinar su faceta de madre con su trabajo.

Amanda Mena labora para el Grupo R Media, canal 11 de la capital de Honduras.

Lee la entretenida que concedió la preciosa modelo y presentadora:

Cuéntenos un poco de su familia:

Mi familia por parte de mamá viene del sureño departamento de Choluteca, pero radican en Tegucigalpa. Mi padre, quien murió hace ya casi 5 años, era un empresario de nacionalidad nicaragüense y vivía en Tegucigalpa.

Mis padres nunca se casaron. Viví con mi papá hasta mis 17 años cuando me fui a vivir sola. Además tengo cuatro hermanos de parte de mamá y cuatro de parte de papá con quienes tengo escasa comunicación.

¿A qué edad empezó el modelaje?

A mis 15 anos, modelando trajes de baño.

¿Qué hay de su faceta de madre, cómo la combina con el trabajo?

Trato de darles todo el tiempo a mis pequeños. Hay ocasiones que hago trabajo en casa para estar con ellos. Lo importante es darles tiempo de calidad. Al llegar a la casa es imprescindible leerles un cuento, jugar y conversar. También pasan mucho tiempo con el papá, abuelos, tíos y primos por lo que procuro que siempre se sientan bien amados y atendidos.

Cuéntenos un poco de su vida, ¿qué es lo que más disfruta hacer?

Me gusta mucho el cine, comer rico, ir de paseo con mis pequeños. Viajar, bailar, reír hasta que me duela el estómago, tener platicas constructivas e interesantes que fomenten mi desarrollo. También escuchar todo tipo de música y el buen vino.

Descríbanos cómo es el día a día en la vida Amanda. ¿A qué hora se levanta y a qué hora se va a dormir?

Me levanto a la hora que se despiertan los pequeños, suele oscilar entre 6:00 y 7:00 de la mañana. Hago desayuno y voy al gimnasio.

Aprovecho para estudiar, almuerzo con mis pequeños, los baño, voy al trabajo y regreso a las 10:00pm. En la noche si aún encuentro a mis pequeños despiertos, les leo un cuento para ir a dormir.

Amanda Mena es madre de dos pequeños hermosos.

Respecto a los temas de actualidad que se debaten en el país, ¿qué opina del aborto terapéutico?

Cien por ciento a favor en cualquier caso. Ya que nadie sabe la situación por la que pasa una mujer que decide hacerlo y nadie de los que la critican le ayudará a cuidar al bebé.

Los bebés “indeseados” a menudo no son amados, son maltratados, no tienen una buena alimentación ni estudio por lo que se vuelven personas con problemas psicológicos y de autoestima, muchas veces delincuentes, crece la pobreza y se cae en un círculo vicioso

RESPECTO A SU TRABAJO DE MODELO

¿Ha recibido algún reconocimiento por su trabajo de modelo? Descríbanos ese momento.

Tuve el honor de llevarme el premio extra como la modelo del año en el 2013. Fue uno de esos momentos en que te das cuenta que tus sueños se pueden hacer realidad ya que desde muy pequeña soñaba con modelar y ser reconocida. Además, estuve entre los rostros más bellos de la revista TV y novelas.

¿Haría algún tipo de modelaje de desnudo?

Sí lo haría si estuviera en mis planes crecer en el mundo del modelaje, pero no es el caso.