Amado Guevara: Da confianza que los legionarios llegan con alto nivel”

39

FORT MYERS, FLORIDA.- El asistente técnico de la selección nacional de Honduras, Amado Guevara, brindo declaraciones sobre la actualidad de la bicolor catracha.

El equipo nacional ya se reporta completo para esta doble fecha eliminatoria, empezando el viernes cuando Honduras enfrente a Estados Unidos.

“Este partido será de concentración y detalles, también hacer lo que nos corresponda, perfectamente podemos llevarnos los tres puntos de Estados Unidos”, indicó Guevara.

Para este encuentro, es que la bicolor se mentaliza a un cien por ciento de poder dar la batalla en este duelo.

“Hemos trabajado bien y no pensamos en el empate o perder, sino en llevarnos el triunfo, ya se habló de eso y todo el grupo está mentalizado en eso”. “En los anímico los jugadores están muy bien, da confianza que los legionarios llegan con alto nivel y mejor ritmo de juego”.

Un rival de mucho respeto

El “Lobo” hizo mención sobre el rival Estados Unidos, y la propuesta de juego que puede presentar el equipo norteamericano.

“Estados Unidos es un rival de mucho peso, respeto y cuidado, tienen sus debilidades, tuve la oportunidad de jugar con el técnico Brice Arena, se cuál es su idea de trabajo, que no ha variado mucho y eso lo hemos hablado con el profe Pinto”, agregó

“El grupo está muy bien y fuerte, con la incorporación de los futbolistas que hacían falta ya estamos casi completos, los que vienen llegan con mucho ritmo y los que estaban lo han hecho muy bien”.

“En estos días estamos fortaleciendo algunas cosas, trabajamos en todo los aspectos, el profesor Pinto es muy detallista, se le pide a cada jugador que cumpla a cabalidad lo que se les pide, que esté aplicado en lo táctico”.