Alfredo Mejía le pidió a Andrés Guardado botar el tiro libre

174

El volante de Honduras, Alfredo Mejía, contó que durante el partido preguntaban constantemente los resultados de Panamá y Estados Unidos.

También, relató que en la última jugada que fue un tiro libre de México, le pidió a Andrés Guardado que no lo hiciera al marco.

“En el tiro libre de México al último minuto, le fui a decir a Guardado que lo tirara fuera, que ya estábamos clasificados”, expresó.

“Yo estaba nervioso porque ya sabíamos los otros resultados, Guardado no me dijo nada y sólo me quedó viendo”, comentó.

Lea: Fenafuth sería nuevamente sancionada por la FIFA

Asimismo, Mejía manifestó que sufrieron, pero que estaban alegres porque se estaba dando el resultado.

“Sufrimos mucho, pero estamos contentos porque logramos el resultado, ganar era primordial, más las combinaciones en los otros juegos”, destacó.

Además, Mejía se refirió a los partido de repechaje contras Australia argumentando que se tienen que hacer “juegos inteligentes”.

“Ya hablamos lo del repechaje con el grupo, sabemos lo que serán estas dos batallas; buscaremos el triunfo en casa”, resaltó.

Asimismo, Mejía añadió que “tenemos que llegan en buenas condiciones, nos jugamos la vida y esperamos lograr el resultado”.

Entra tanto, Mejía señaló que su rival cuenta con buenos futbolistas. “Respetamos a Australia, tiene jugadores en Alemania, Inglaterra, eso se respeta”.

-Puertas abiertas-

Mejía tuvo un considerable desempeño en los partidos ante Costa Rica y México y mandó un mensaje a los jugadores para que atiendan los llamados.

“Las puertas de la selección están abiertas, ni jugadores ni cuerpo técnico ha cerrado las puertas a los que no están”, concluyó.