Alcaldía construye pozo e instala tuberías en colonia Cerro Grande

64
Trabajos en la Colonia Cerro Grande.

Tegucigalpa. La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), realiza la construcción de un pozo y la instalación de una nueva tubería.

Esto debido a que la anterior estaba obsoleta e impedía la circulación del líquido, formando una laguna a la orilla de la calle de acceso en la colonia Cerro Grande.

Por su parte, dicha obra costará aproximadamente 60 mil lempiras. Debido a que los tubos puestos atraviesan toda la vía por lo que tienen una longitud de 17 metros, con un diámetro de 24 pulgadas.

Según autoridades municipales, el proyecto resolverá el problema porque el agua circulará con mayor facilidad y no habrá más estancamientos.

Además se contribuirá a prevenir enfermedades producidas por zancudos.

En ese sentido, los vecinos de ese sector relataron que la lluvia formaba un estanque. Esto porque se construyeron algunas viviendas y eso provocó la obstrucción de los colectores.

La obra costara aproximadamente 60 mil lempiras, debido a que los tubos atravesaran toda la vía.

Lea tambiénTocoa: Dos niñas se van a los golpes por un compañerito de aula

 En otras noticias

Varios operativos de mantenimiento por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), se estarán realizando en diferentes zonas de Tegucigalpa, capital de Honduras y otras zonas del país.

Los operativos de mantenimiento y de reparaciones se harán debido a denuncias interpuestas por ciudadanos ya que reportan de estructuras dañadas.

En ese sentido, los técnicos de Empresa Energía Honduras procederán a realizar los trabajos de reparaciones en diferentes zonas.