¡Al menos once aficionados del Real Madrid heridos por incidentes previos al derbi!

42

Las horas previas al Atlético-Real Madrid de vuelta de semifinales de Champions League vivió momentos de tensión entre las dos aficiones, ya que se registró un ataque a un autobús de aficionados del club blanco por parte de un sector de los hinchas más radicales del club rojiblanco. Según algunos medios, hubo once aficionados heridos y posteriormente varias cargas policiales.

En los aledaños del estadio Vicente Calderón se registraron diversos incidentes antes del partido de vuelta de semifinales de Champions League. Según informaron algunos medios como ‘El País’ o ‘El Mundo’ un sector de los aficionados más radicales del Atlético de Madrid atacó lanzando objetos como piedras y botellas al sector de los autobuses de hinchas del Real que se dirigían a ver el encuentro.

En la calle Alejadro Dumas, cercana al estadio Calderón, se concentran los aficionados más radicales del Atlético e intentaron acceder al parking de los autobuses, lanzando además diversos objetos como piedras y botellas.

La Policía Nacional cargó contra este sector de aficionados y según las primeras informaciones, se registraron once heridos.