Al Compa de HCH le gustan “las mujeres locas”, pero solo con él

7.055
Pablo Flores
Al Compa de HCH le gustan "las mujeres locas", pero solo con él

TEGUCIGALPA. Con su enorme sonrisa y el buen humor que lo caracteriza, Pablo Flores nos cuenta la travesía que pasó para llegar hasta los medios de comunicación en Honduras.

Y para sus fieles seguidoras reveló el tipo de mujer que conquista su coranzoncito bondadoso y lleno de amor. ¡Así que ya sabrán como llegarle a este trigueñito!

Pablo Eduardo Flores Rivas es el nombre completo de este risueño locutor de radio y presentador de televisión en el país. Pablo tiene apenas 20 años de edad y por su talento ya es muy reconocido a nivel nacional.

Actualmente labora como locutor en la radio Top Music 107.9 de Tegucigalpa. Además, presenta el programa El Compa de HCH y comparte cámaras con Milagro Flores en el Karaoke del mismo canal capitalino.

Pablito es originario y residente en Tegucigalpa, Distrito Central de Honduras y estudia la noble carrera de Periodismo. Antes de verse siendo periodista deseaba ser psicólogo.

A continuación lee la entrevista exclusiva:

¿Cuéntanos un poco de tu familia, cuántos hermanos tenes?

Por parte de mi papá tengo tres hermanos y mis tres hermanas de padre y madre. Mi familia es humilde, luchadora como cualquier otra, con sueños, aspiraciones y deseos. Y la pasamos bien cuando nos reunimos y “conbebemos” y asamos carne ja ja ja ja

Cómo viviste tu infancia, ¿qué travesuras hacías?

Mi infancia fue loca, “maciza”; hacíamos carreras con mis amigos, jugábamos landa, potra, cantarito, escondite y muchas vainas más. Una buena infancia.

De las travesuras que recuerdo es cuando salíamos al bulevar Morazán o Los Almendros a tocar los timbres de las casas y salíamos corriendo.

Tu pasatiempo es escuchar música: ¿Qué tipo o género de música escuchas?

De todo género, pero me gusta mucho el reggae y el dancehall o la negrada, como dice mucha gente.

Los amores de tu vida son tus sobrinos, pero y tu coranzoncito, ¿tiene dueña?

No, por el momento…

“Me gustan las mujeres locas”

Aprovechando que tu corazón aún no tiene dueña y tenés a más de alguna seguidora loca por vos. Contanos, ¿qué tipo de chica es la que logra ganar tu atención?

Una chava que juegue con su misma personalidad, sea centrada y tranquila, pero que conmigo sea loca, original única y sincera.

Además nos manifestó que su trabajo, sumado a su extrovertida personalidad le ha traído ciertos problemas con relaciones pasadas. “Yo soy una persona muy cariñosa con todo mundo, entonces habían muchas personas que malinterpretaban eso”.

Descríbenos cómo es un día en la vida de Pablo Flores.

Madrugo para ir a la universidad (UNAH), al salir de clase voy a la radio; después a mi casa, veo las noticias y a dormir temprano.

¿Te consideras un chavo creído?

Para nada, saludo y le sonrió a todo mundo en la calle. Soy aventado, me vale madre si le caigo bien o no a alguien. Siempre saludo y le digo hola a la gente aunque no sé quiénes son. Mira yo saludo a los muchachos en los taxis y les digo: anda fijo hoy va raza y ahí se arma la plática…

¿A qué le temes en esta vida?

A no cumplir mis sueños, a las personas arrastradas que hacen lo que sea por tener un beneficio en vez de ganarse todo por merito propio; y a perder mi vida.

Pablo Flores y el periodismo

Amplíanos cómo nace tu interés de estar en una cabina radial ¿qué edad tenías?

Ese día cumplía 12 años y mi hermana celebraba sus 18, el animador fingía su voz y me acerque a preguntar como hacía; me explicó un poco hasta que llegué a hacerlo igual o mejor.

Tras días y semanas probando lo recién aprendido luego encontré mi timbre real y fue mejor porque aprendí a modular mi voz y a tener una mejor dicción.

¿Cómo llegas a la radio y a HCH?

A la radio, pues, llegué a través de casting que me costó ganar, estuve en un reality llamado el personaje, luego el animador 2 y el último que fue el que me trajo a Top Music el 27 de enero de 2015.

Y es la radio quien me lleva a manos de Mauricio Medina director de la obra topados de la risa realizada con el staff; Mauricio conoció de mi tanto que me trató como un hijo siempre y hasta el momento lo hace igual. Además me llevó a casting al grupo R Media y no me aceptaron.