Agente se aprovecha de mujer con problemas mentales en posta de La Lima

La mujer buscaba un lugar para pasar la noche y fue acosada por el agente.

529

CORTÉS. Vídeo compartido en redes sociales expuso cómo un agente se aprovechaba de una mujer y la manoseaba en plena posta policial, mismo que ha causado revuelo e indignación en los ciudadanos.

Inicialmente se manejó que la posta policial estaba ubicada en Danlí. Sin embargo, los mismos ciudadanos confirmaron que había ocurrido en La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

De la misma forma se conoció que el hecho habría tenido lugar en la Jefatura #5 del municipio mencionad. En ese sentido, la mujer que es acosada sexualmente por el policía sufriría de dificultades mentales, según información en poder de Diario Tiempo.

La información obtenida del caso metería en problemas al agente identificado solamente por “Ventura”. Además, se conoció que no habría sido sancionado por las acciones cometidas en perjuicio de la mujer.

Mujer sufre abusos en posta policial de La Lima

El agente policial se aprovechó de su condición mental para abusar de ella en presencia de un menor de edad; cuya voz puede escucharse en el vídeo.
El agente policial se aprovechó de su condición mental para abusar de ella en presencia de un menor de edad; cuya voz puede escucharse en el vídeo.

Ella simplemente buscaba un lugar donde pasar la noche y el policía se aprovechó de su condición. Cabe destacar que el vídeo también se escucha la voz de un menor de edad que habría presenciado la escena.

Aunque la mujer fue duramente criticada en redes sociales por “dejarse”, su condición le impide saber qué pasa; situación que agrava aún más el caso. Los ciudadanos han exigido que el agente sea suspendido o castigado por sus actos.