SAN PEDRO SULA. Una fémina fue asesinada en las últimas horas cuando se transportaba en un taxi, con registro 2687 y placas AAM 5311, hecho registrado en la 33 calle, sector de El Polvorín, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Sherry Michelle Valladares Mendoza de 26 años de edad, a quien aparentemente, delincuentes quisieron asaltar.

De acuerdo a los manifestado por el taxista, la fémina era una cliente y el día del su muerte, ella le pidió que la fuese a traer a su trabajo, seguidamente, él se movilizó hasta el lugar y la recogió, cuando apenas avanzaron algunos kilómetros, dos individuos interceptaron el vehículo suuestamente para asaltar, pero el motorista no retrocedió el paso y siguió, lo que enfureció a los malvivientes y comenzaron a disparar.

En la lluvias de balas, Valladares Mendoza murió, mientras que otra fémina que iba dentro de nombre Nadia, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladas a una clínica de la ciudad y así poder salvarle la vida.

Se supo que la  originaria de El Progreso, Yoro, fue hasta hace dos meses que inició a trabajar en una tienda de celulares y se mudó a la capital industrial para reducir gastos de pasaje.

Velatorio de la bella joven en la zona norte de Honduras
Velatorio de la bella joven en la zona norte de Honduras

ANTECEDENTE

En abril pasado, Atacada a balazos falleció Francis Josselin Galdámez Sierra (25), quien era
la administradora de una tienda en San Pedro Sula.

Según testigos, la persona que la asesinó fue una mujer. El hecho ocurrió a las 4:00 PM en la tienda Novedades Savi, ubicada en la 7 calle, 4 avenida del barrio Lempira, informó la Policía.

Según testigos, una mujer alta, delgada, colocha, trigueña y con un tatuaje en el cuello ingresó a la tienda y le disparó en repetidas ocasiones a Galdámez Sierra, quien tenía entre cinco y seis meses de embarazo.

La presunta homicida viajaba en una motocicleta con un hombre. La joven herida y aún con vida fue llevada a una clínica privada, donde falleció. El cadáver de Francis Galdámez presentaba balazos en la cabeza y los brazos.

Un equipo de Homicidios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) luego de realizar el levantamiento se desplazó al negocio a realizar las inspecciones e indagar sobre lo ocurrido.
Red social

El martes 28 de marzo, Francis Josselin Galdámez cumplió 25 años y en su cuenta de Facebook agradeció a quienes la felicitaron. Su última actualización en la red social la hizo seis horas antes de su muerte. Y fue la de un video donde mostraba a una madre que acababa de dar a luz a su bebé. “Sueño con vivir ya ese momento”, escribió.

La Policía aún no tiene claro cuál sería el móvil del crimen. Pero se manejó que la muchacha tenía pleitos personales con otras personas. Por lo que investigan si el homicidio se originó por esa razón. Al lugar del crimen llegaron un grupo de investigadores y el fiscal de turno.

En desarrollo