Adivina con Shakira este acertijo ¿Qué hacen juntos Piqué, Ramos y Casillas?

188

Shakira ha estado mandando pistas estos días a sus fans a través de las redes sociales para descubrir el título de su nueva canción y promocionar así el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico. Tras desvelar que ‘Chantaje’ es el nombre del single que está preparando junto a su compatriota Maluma, la cantante colombiana ha propuesto un nuevo acertijo a sus seguidores.

La pareja del central del Barcelona, Gerard Pique, ha colgado una fotografía sosteniendo un curioso jeroglífico donde aparecen los futbolistas Piqué, Sergio Ramos y Casillas uniformados con la equipación de la Roja. La ecuación que forman los deportistas oculta los minutos y segundos que dura ‘Chantaje’.

“Ayer estuvieron muy bien! Tengo otro juego para ustedes hoy. La próxima persona que adivina la duración de Chantaje recibirá en primicia el arte de mi nuevo sencillo!”, ha escrito Shakira junto al enigma.

POSIBLE RESPUESTA
Si tenemos en cuenta el dorsal de los futbolistas que aparecen en el jeroglífico, sólo hace falta juntar el 3 de Piqué y sumar el 15 de Ramos más el 1 de Casillas para obtener la respuesta: 3 minutos y 16 segundos es la duración del nuevo sencillo de Shakira. Habrá que estar atentos a su Instagram para saber si hemos acertado. MD.