Actriz hondureña le dona su riñón a Selena Gómez

487
Selena Gómez
Selena Gómez anunció el pasado agosto su retirada temporal de los escenarios, después de llevar un año diagnosticada de lupus.

Redacción. La famosa actriz de origen hondureño Francia Raisa, donó su riñón a la famosa cantante estadounidense, Selena Gómez.

La hondureña, hija del reconocido locutor catracho Renán “El Cucuy” Almendárez, tomó la decisión  y decidió donar uno de sus órganos a su mejor amiga y a quien considera su hermana.

Cabe mencionar, que la también actriz norteamericana padece de lupus y debido a su enfermedad su riñón comenzó a fallar. Esta enfermedad  la obligó a practicarse un trasplante para mejor las condiciones de salud.

Lea también:  Mujer de 24 años será la primera fémina paracaidista de los desfiles del 15

Selena publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento en el que manifestaba su gratitud para con Raisa. Al mismo tiempo, la calificó de su “hermana”.

La amistad entre ambas viene desde hace casi una década. Tanto así, que han presumido en varias ocasiones de una relación fraternal entre ellas.

¿Quién es Francia Raisa?

Francia Raisa, hondureña que le donó el riñón a Selena Gómez.

La noticia del día ha sido, sin lugar a dudas, la publicación que ha hecho Selena Gomez en su red social favorita. Ha elegido Instagram para comunicar a todos sus seguidores el hecho de que ha tenido que entrar al quirófano para recibir una donación de riñón como consecuencia de su complicada enfermedad llamada ‘Lupus’.

Ha podido tener esta operación de riñón gracias a la donación de una de sus mejores amigas. Lo ha hecho de manera desinteresada por la increíble amistad que le une con Selena. Eso es algo que la cantante de ‘Bad Liar’ jamás podrá agradecer lo suficiente.

¿Quién ha sido la que ha salvado la vida a Selena Gómez? Se trata de Francia Risa, una conocida actriz estadounidense con raíces mexicanas y hondureñas. Pero, ¿quién esta joven y por qué ha accedido a donarle a Selena algo tan valioso como un riñón?

Francia Raisa nació en Los Ángeles el 26 de julio del año 1988. Las actuaciones más destacadas y que más se recuerdan de esta actriz estadounidense es; sin lugar a dudas, ‘Bring It On: All or Nothing’ donde interpreta a Leti, una complicada cheerleader latina. Ese fue uno de los papeles estrella de la actriz.

Pero, ¿Cómo conoció a Selena Gómez? Todo se remonta a cuando Francia Raisa tenía tan solo cinco años. Comenzó a tomar unas cuantas clases de danza como hip-hop, jazz, entre otro muchos estilos. También quiso estudiar karate y patinaje sobre hielo.

Gracias a ese conocimiento tan amplio de la danza, bailó con la propia Selena Gómez al ritmo de ‘Everybody knows’ de Dustin Tavella en un vídeo coreográfico que cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en Youtube. De ahí surgió una amistad tan fuerte y verdadera que ha hecho posible esta donación de riñón.

Francia, de 29 años (cuatro más que Selena) es una intérprete nacida en Southern, California, estadounidense con una belleza exótica debido a su mezcla.