Los actos que se hicieron viral en la Eurocopa 2016

259

EUROPA – La selección de Portugal logró su primer título al derrotar a la anfitriona Francia, pero aparte de eso muchas cosas se hicieron viral en la Eurocopa 2016.

Empezamos con Ozan Tufan, jugador de Turquía le importó más su pelo que evitar el remate de Luca Modric cuando su selección jugaba ante Croacia en la fase de grupos y rápido surgieron muchos ‘memes’.

ozan tufan

Otro que sorprendió fue el veterano Gabor Kiraly, quien tiene un estilo único a la hora de jugar al fútbol.

Este no es modelo ni nada por el estilo, se viste cómodo para defender la portería de Hungría mejor, usa una pijama gris y a todos les tomó sorpresa el look del guardameta de 40 años de edad quien se convirtió en el jugador mas viejo en jugar una Eurocopa.

Gabor Kiraly

El que no puede faltar es el técnico Joachim Low, hace unos años sorprendió por ¡sacarse los mocos en pleno partido! pero esta vez superó todo eso, en esta ocasión metió su mano en los genitales y en el trasero, como es costumbre luego se pasó la mano por la nariz oliendo sus partes.

Simone Zaza ingresó por Italia en los último minutos cuando jugaba ante Alemania, se suponía que era porque es un excelente lanzador de penales, pero este decepcionó a Antonio Conte y su remate se fue arriba.

Simone Zaza

El histórico portero italiano Gianluigi Buffón no pudo evitar celebrar airadamente al vencer a Bélgica en la Fase de Grupos. Los jugadores se acercaron a la zona donde habían más seguidores para saludar y Gigi tuvo un pequeño percance. Lo bueno es que no pasó a mayores y Buffon se levantó como si nada hubiera pasado.

 

¡EL RECOGE BALONES!
Este queda para la historia, pues este muchacho luego de hacer el show antes del inicio del partido de Portugal ante Gales tuvo el valor de ir abrazar a Cristiano Ronaldo, pero eso no esto, también posó en el once inicial de los lusos y por si fuera poco también se tomó su respectiva ‘selfie’ con el crack del Real Madrid.

cristiano

Islandia, uff que selección, su típica festejo me pone los pelos de punta, esos aplausos acompañados de un majestuosos grito hizo que estos nórdicos no se olviden, claro sin dejar por fuera el excelente papel que los llevó hasta los cuartos de esta Eurocopa 2016.

isalandia

Por último está la lesión de Cristiano Ronaldo, apenas iniciaba la final de la Eurocopa 2016 y el jugador de Francia Dimitri Payet le dio un golpe en la rodilla, claro este tuvo que salir del partido con lágrimas en sus ojos, aunque al final esas lágrimas serían de alegría.

cristiano ronaldo