26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Acta arbitral castigó el estadio Olímpico: «Se utilizó escolta policial para salir del estadio»

Debes leer

TEGUCIGALPA.-  ¡Terrible! así ha sido la sanción que le ha impuesto la FIFA a la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y al Estadio Olímpico.

El veto al estadio Olímpico de San Pedro Sula, no ha sido bien tomado por los dirigentes del fútbol hondureño. Fenafuth mira el castigo como una medida “demasiado extrema”.

La bicolor catracha no podrá participar en el próximo juego como local que será ante Costa Rica en el mes de Marzo.

Esto es un hecho, frente al pataleó de los dirigentes catrachos, la sanción es directa y deberá de efectuarse.

La interrogante que se hacían los miembros federativos, es el ¿porqué de esta medida de castigo tan drástica para la Fenafuth?

Las razones hoy fueron reveladas. La respuesta está en el acta arbitral que presentó el árbitro cubano, Yadel Martínez Pupo.

De acuerdo al informe del árbitro cubano, tanto él como sus asistentes fueron víctimas de agresiones por parte de aficionados hondureños. Esto durante y después del partido que Honduras perdió 1-0 el mes de noviembre con Panamá.

El acta que describió el caribeño, fue enviada a la FIFA misma que sirvió como evidencia para dejar en claro el castigo para la federación catracha.

acta

INFORME

“Al finalizar el primer tiempo algunos espectadores lanzaron botellas llenas de refresco, impactando en el brazo al asistente 2. Se utilizó escolta policial para salir, sin ocasionarle ninguna lesión”, dicta el acta.

“Al finalizar el partido los espectadores nuevamente lanzaron botellas llenas de refresco hacia el equipo arbitral. Se utilizó escolta policial para poder abandonar el terreno de juego”, escribió el árbitro Yadel Martínez.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido