ATLÁNTIDA, Honduras. – En las últimas horas de la noche de hoy martes trascendió otra muerte violenta en el norte del país. Un taxista fue asesinado a balazos en el interior de su taxi en una colonia de La Ceiba.

Más en Atlántida: Un muerto y varios heridos en accidente entre bus y camión

Las autoridades ceibeñas reportaron otro hecho violento el día de hoy. El asesinato ocurrió en la colonia Pizzaty, al este de la ciudad puerto de La Ceiba.

El acto criminal fue perpetrado por individuos desconocidos a inmediaciones de un centro de salud de la Pizzaty. El conductor, de 40 años, era Mario Sánchez, quien fue acribillado dentro del taxi #1391, vehículo con el que trabajaba.

El hecho tiene consternados a los vecinos del sector. Hasta el momento se desconoce el o los autores del crimen y tampoco están claros sus motivos.


Dos jóvenes acribillados en El Progreso

Asimismo, otro tiroteo se suscitó en la ciudad de El Progreso, Yoro. Desconocidos llegaron a un punto de taxis colectivos en la colonia Bendeck y abrieron fuego contra dos jóvenes.

Tras la balacera, hallaron a las dos personas malheridas en el suelo entre charcos de sangre. De acuerdo a las versiones compartidas, se oyeron alrededor de 15 disparos.

Estos fueron trasladados al hospital, pero murieron antes de llegar, según informaron.

Una de las víctimas fue José Edgardo Duarte Pascual, conocido como “El Ovejo”,  mientras se desconoce el nombre del segundo. El cuerpo del no identificado presentaba tatuajes: uno decía “María” y el otro “Madre solo una”.

Tras la inspección de los elementos forenses se esclarecerás más datos de este doble asesinato en El Progreso.