Accidente vehicular deja un muerto y un herido en El Progreso

El conductor del vehículo resultó con una herida menor.

93
accidente vehicular en el progreso
El acompañante falleció instantáneamente.

YORO. Una persona muerta y una herida dejó como resultado el accidente vehicular en El Progreso, que tuvo lugar a primeras horas del día.

Según información preliminar, el vehículo transitaba a la altura de la carretera CA-13 en el desvío a aldea 40; minutos después el conductor perdió el control y se estrelló contra unos árboles del lugar.

Asimismo, resultó una persona fallecida y su nombre es Javier Enrique Mejía de 33 años edad; quien era el acompañante. De la misma manera, el conductor era Edgar Jehovani Morales Castillo.

El conductor únicamente resultó con una posible fractura en el hombro derecho y trauma craneoencefálico. Por lo cual, fue transferido a un hospital de la zona donde recibió atención médica.

Por otra parte, al accidente acudió la unidad 341 y 337 con 4 bomberos al mando del Sargento Romero. Además, según la información recolectada, ambas personas involucradas residían en Roatán.

OTROS ACCIDENTES

Una familia entera perdió la vida en un accidente de tránsito la tarde de ayer, en la carretera que conduce al norte del país, exactamente cerca de la colonia 6 de noviembre, en el municipio de San Gerónimo, en el departamento de Comayagua.

Según se reportó, la familia compuesta por la madre, el padre y una niña menor de edad, fueron las víctimas de este accidente de tránsito.

Los ahora occisos fueron identificados como:

Keyra Vendali Ruíz Gómez de 20 años de edad, Ailin Pamela Ruíz de 3 años y Nelson Yobani Alvarado DomÍnguez de 30.

En ese sentido, se dio a conocer que esta familia se transportaba en una motocicleta por la zona antes mencionada. En el camino, fueron atropellados por un vehículo tipo camioneta que transitaba también por la carretera.

Al impactar con el automotor, la madre perdió la vida de forma inmediata. La menor y el padre fueron trasladados de emergencia al hospital Santa Teresa de Comayagua.

Posteriormente, se dio a conocer por parte de los médicos del hospital, que la menor perdió la vida a causa de las graves heridas.

Momentos más tarde, también se conoció que el padre tampoco soportó las heridas y acabaron con su vida en el centro asistencial.