Accidente: 10 personas heridas y una muerta tras choque vehicular en carretera a Copán

189
personas heridas
El camión quedo totalmente destruido después del accidente

La Entrada, Copán.- Un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este viernes, dejó como saldo unas 10 personas heridas y una muerta, en la Entrada, Copán, occidente de Honduras.

El fatal hecho se produjo después de la colisión de un camión y otro vehículo, en la carretera de la zona antes mencionada.

Dicho accidente de tránsito ocurrió a eso de las  2:00 de la tarde,  cuando las víctimas de este hecho se dirigían de Copán hacia San Pedro Sula, según información preliminar.

Relacionado: Varias reses muertas tras encontronazo con camión en Olancho               

Al respecto, las autoridades policiales informaron que entre las personas heridas se encuentran cinco niños e igual cantidad de adultos.

En ese sentido, los heridos fueron trasladados al centro hospitalario de la zona para recibir atención de emergencia.

La víctima mortal  fue identificada como Lenin José Can de 38 años de edad, quien murió al ser atendido en el centro asistencial.

personas heridas
Los dos automotores terminaron totalmente destruidos

Según investigaciones preliminares de la Policía Nacional, se dio a conocer que los lesionados provienen de Danlí, El Paraíso y Tegucigalpa.

Al momento del accidente, se reportaron personas que quedaron atrapadas, pero fueron liberados por los socorristas que se hicieron presentes en el lugar.

Algunas personas heridas fueron identificadas hasta el momento con los siguientes nombres:

  • Patricia guerra (34 años)
  • María celeste (8 años)
  • María Fernanda (9 años)
  • Lenin Cano (38 años), (fallecido)
  • Darwin Cano (7 años)

Hasta el momento se desconocen las causas para que haya ocurrido la colisión entre ambos vehículos, un equipo de la Policía de Tránsito realiza las inspecciones para determinar el grado de responsabilidad de los conductores.

Accidente vehicular:

Una mujer se salvó de milagro ayer jueves,  tras perder el control del volante, saliendo su vehículo de la carretera de Belén, la cual conduce a La Esperanza, Intibucá.

La sobreviviente responde al nombre de Candy Pamela Urquía de 42 años,  originaria de Comayagua.

Urquia, fue trasladada hacia el Hospital Dr. Juan Manuel Galvez en Gracias, Lempira, presentando leve lesión en su cabeza y una posible lesión en su columna lumbar.