Fort Myers, Estados Unidos.- La selección nacional de Honduras realizó esta mañana su primera práctica en suelo estadounidense.

El seleccionador colombiano que dirige a la H, Jorge Luis Pinto, escogió la sede Fort Myers en la calurosa Miami, donde estarán trabajando cinco días, antes de viajar a California.

La selección catracha entrenó en las instalaciones de la universidad Florida Gulf Coast. Tras cinco días que permanecerán en esta ciudad, harán el viaje hacia la costa oeste. Luego harán el respectivo reconocimiento de cancha de Avaya Stadium, sede del encuentro eliminatorio.

El equipo nacional viajó desde San Pedro Sula el día viernes en horas de la tarde. Un total de 16 futbolistas, fueron los que hicieron el viaje, esperando la incorporación de los demás futbolistas. Honduras enfrentará el próximo viernes a la selección de los Estados Unidos.

Luego la bicolor enfrentará a Costa Rica, encuentro a realizarse en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Llegan los legionarios

El equipo nacional entrenó con un total de 16 futbolistas, más la inclusión de tres jugadores legionarios que llegaron a principios de esta semana a San Pedro Sula.

El resto de futbolistas que compiten en el extranjero, se estarán sumando al equipo nacional en el transcurrir de los días.