Tendencias de cabello, presentes en este 2017

349

Si estás pensando en un cambio de look, toma nota de las tendencias en cabello en esta temporada.

LONG BOB XL

Son las melenas a la altura de la clavícula , cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada.

Este peinado favorece a todos los tipos de rostro, y además es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look.

LONG BOB XL
LONG BOB XL

 

SWAG

Consiste en un fleco ligero y desgrillado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. “El flequillo es imprescindible, además debe ser tupido, y con un toque desaliñado, juvenil y natural, si no se llevase no se trataría de un corte swag.

Las capas deben ser largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas”. Ideal si tienes ondas naturales.

SWAG
SWAG

CARRÉ

Es esa típica melena tipo francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido.

Es un corte que no favorece a todas; sólo a las de rostros ovalados o triangulares, y olvídate si lo tuyo es la cara forma de corazón o la mandíbula ancha.

CARRÉ
CARRÉ

WOB

En Hollywood le dicen así al peinado que pusieron de moda Beyonce, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Kylie Jenner. Es un corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre pelo ondulado, mechones despeinados y rulos románticos.

Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen.

WOB
WOB

Cabello: FLEQUILLO SETENTERO

Sigue siendo el protagonista de muchos looks, y se lleva largo y tupido. “Si tu pelo es fino lo ideal es que lo dejes secar naturalmente para ganar textura. Pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para uniformizar y alisar las puntas”.

FLEQUILLO SETENTERO
FLEQUILLO SETENTERO

HAIR CONTOURING

La técnica del hair contouring consiste en jugar con las luces y las sombras del cabello. Esto estratégicamente para simular un corte de cara más ovalado.

Es así como cada tipo de rostro necesita un juego de tintes claros y oscuros, dentro de la coloración que más favorezca sus rasgos: pelirrojo, moreno, castaño o rubio.

HAIR CONTOURING
HAIR CONTOURING

Atrévete y date un cambio de look, este 2017!