Siete años de prisión a padrastro que quiso abusar de su hijastra

El ciudadano fue capturado momentos después del hecho.

0
605
padrastro
Su padrastro, aprovechando que ella se encontraba sola, la tomó por los brazos... Posteriormente empezó a tocarle.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Un hombre fue condenado este jueves en los Tribunales de Sentencia de Tegucigalpa, a una pena de siete años de prisión,  por encontrarlo responsable de haber querido abusar sexualmente de su propia hijastra.

En ese sentido, este jueves, la Sala III del Tribunal de Sentencia, por unanimidad de votos condenó al señor Antonio Cáceres Pérez.

De tal manera, este ciudadano tendrá que pasar una pena de siete años con seis meses de reclusión. Todo lo anterior,  por el delito de Actos de Lujuria Agravados en perjuicio de una niña que tenía 12 años de edad, cuando sucedieron los hechos en un lugar no determinado de esta ciudad.

Los hechos

Según la recopilación de información, los hechos refieren que cuando la ofendida, en fecha 15 de marzo de 2016, se encontraba en horas de la mañana en su casa de habitación lavando unos frijoles para cocinarlos, llegó de repente su padrastro Cáceres Pérez.

En ese sentido, su padrastro, aprovechando que ella se encontraba sola, la tomó por los brazos. Posteriormente empezó a tocarle sus partes íntimas.

Sucesos: Violador de 64 años condenado a 11 años de prisión por abusar de menor

Al verse en esta situación, la menor como pudo logró soltarse de él. En ese instante, salió corriendo hasta llegar a una posta policial de la zona. Una vez en este lugar, la menor procedió a denunciar los actos del padrastro.

El detenido fue remitido a la fiscalía de turno, donde fue acusado por el delito antes referido.


Padre violador

En otro orden de hechos similares, un padre que violó a su hijo de siete años fue capturado por los elementos de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) este día.

El sospechoso fue identificado como Luis Alfredo Almendares Murillo, de 30 años de edad.

Es originario y residente de la colonia El Porvenir, de Comayagüela.

Esta acción policial se efectuó en atención a una orden de detención preventiva, emitida por el Ministerio Público.