Rescatan a joven secuestrado en Santa Rita, Yoro

Los secuestradores pedían 5 millones de lempiras por el rescate del joven.

0
896
detenido
El sospechoso del secuestro fue capturado en San Pedro Sula.

Santa Rita, Yoro. La unidad nacional antisecuestro en conjunto con la dirección policial de investigación lograron rescatar a un joven que fue secuestrado en Santa Rita, Yoro. El mismo estaba privado de libertad desde el 18 de Julio.

De igual forma, miembros de estos cuerpos policiales se desplazaron a las colonias Louisiana, La Pradera y villa Ernestina. En esta última, a Jesús Antonio Ramírez de 26 años de edad, por suponerlo estar involucrado en el hecho.

Pedían 5 millones de lempira por el rescate

Los secuestradores solicitaban 5 millones de lempiras por la liberación del joven. Las autoridades están en proceso de investigación para detener a los demás implicados.

Este tipo de logros los agentes de ambas instituciones expresaron que se logró a través de trabajos de seguimiento y vigilancia. También las denuncias por parte de pobladores y en respuesta inmediata se obtiene resultados favorables.

Policía Militar captura a ciudadano que llevaba raptados a 7 estudiantes

Miembros de la Policía Militar dieron captura este jueves a un ciudadano en el centro de la capital hondureña. El mismo llevaba bajo amenaza a siete estudiantes de un instituto público.

El capturado fue identificado como Yurgen Omar Borjas Álvarez, de 20 años de edad. Es originario de Nacaome y residente en Pespire, departamento de Valle.

Al momento de su aprehensión, Borjas Álvarez, llevaba bajo amenazas a siete estudiantes del Instituto Oficial Mixto El Bosque.

La detención fue efectuada por elementos del 21 Batallón de la PMOP. Tuvo lugar en las cercanías del mercado municipal Los Dolores, de Tegucigalpa.

El sospechoso será remitido a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, a fin de que responda por el delito que se le imputa.