Año Nuevo: ¿Cómo se vistieron algunas personalidades de Honduras?

0
4346
Cómo vistieron los influencers
De manera espectacular lucieron varias famosas hondureños en las celebraciones.

TEGICIGALPA, HONDURAS. El recibimiento del Año Nuevo es para muchos una fiesta llena de alegría y color, que reúne a las familias, y que es, sin duda, una fecha donde muchos lucen sus mejores galas.

Personalidades hondureñas, tanto del mundo del espectáculo como de la esfera pública, hacen de esta celebración algo muy especial. La decoración de sus casas y hasta sus atuendos, hacen referencia a la conmemoración del nacimiento de Jesús para los creyentes de la fe cristiana o simplemente, a la alegría que trae consigo el recibir un nuevo año.

Hicimos un recorrido por los perfiles de algunos reconocidos hondureños, que han compartido con sus seguidores sobre su celebración del inicio de una nueva década.

Lea también – TOP 6: Los «influencers» hondureños con más poder en Instagram

Elsa Oseguera

La periodista e influencer sigue con la ausencia de su novio Davis Flow. Ella lució un vestido color dorado, que estilizaba su esbelta figura, además acompañó su atuendo con unos tacones plateados.

Milagro Flores

Compartió varias historias, donde se ve que para recibir el nuevo año, la presentadora utilizó un vestido dorado. De igual forma, publicó unas imágenes donde ya se encontraba en pijamas.

Ana Alvarado, «Lipstickfables«

Por su parte, la guapa youtuber hondureña radicada en Estados Unidos, lució un vestido plateado que hizo acompañar con una cartera azul brillante.

Carolina Lanza

La destacada periodista, despidió el 2020 con un hermoso vestido azul marino. A su vez, mediante una foto tomada el 31 de diciembre del 2019, recordó a su abuela que falleció el año recién terminado.

Alejandra Rubio

Ella vistió un atuendo color dorado con hermosos detalles que hicieron que su esbelta figura se marcara. Igualmente, la presentadora compartió varias historias en su perfil de Instagram, donde mostró cómo le dio la bienvenida al 2021.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.