22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

2017 Sierra 2500HD All Terrain X 4WD

Debes leer

GMC introdujo al mercado el nuevo Sierra 2500HD All Terrain X, el macho alfa de la linea Sierra HD. Para equiparar su capacidad en terrenos bruscos lo equipo ademas con el equipo necesario y un interior  mas refinado.

Uniendose a Canyon y Sierra 1500 es el tercer modelo en las distinctivas ediciones de la serie All Terrain X. Reforzando su aspecto de macho alfa dos potentes motores se ofrecen como standard.

Exlcusivo equipo adicional
Exlcusivo equipo adicional

El primer motor es un poderos 6000cc V-8 escupiendo 360hp de potencia  y un par de 380lb-pie. Equipado con este nene no busques economia de combustible. Si esa es tu meta el Duramax Diesel 6600cc V-8 Turbo de 445hp y 910lb-pies sera una opcion valida al mismo tiempo que el par te permite arrancar una pequeña vivienda de sus cimientos!

Para controlarlo en estilo la carroceria esta engalanda con un comba de vista monocromaticas exteriores, lo mas avanzado en tecnologia de GMC y mucho equipo especial.

Dentro de estos se numeran rines 18 de aluminio pintados en negro con Good Year Duratrac MT, parrila exclusiva al mismo color del coche, retrovisores de remolque electricos, gradas laterales, faros traseros y neblineras LED, bedliner, asistencia trasera y frontal de aparcamiento, paquete todo terreno Z71, y proteccion baja.

Para finalizar el sistema GMC IntelliLink con pantalla touch de 8″, arranque remoto, camara de retroceso, pedales ajustables, sillas revestidas de cuero y calentas te permiten cruzar los terrenos dificiles en lujo y comodida!

Dominando Los Caminos
Dominando Los Caminos

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido