26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Rubilio Castillo: “Motagua siempre tenía la primera opción”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El atacante Rubilio Castillo, llegó a un acuerdo para volver a Motagua, extendiendo su contrato por dos años más con el equipo azul.

El futbolista fue presentado nuevamente con las “Águilas”, equipo que gana fuerza ofensiva con la incorporación de “rubigol”.

“Estamos contentos, logramos ponernos de acuerdo con los presidentes del equipo (Eduardo y Pedro Átala), me hicieron una buena propuesta, la analizamos y es muy buena. Quiero darle las gracias a Dios porque tenemos trabajo, y de regreso a la institución para darlo todo para el equipo”, afirmó el goleador.

Castillo dijo que nunca dudo en regresar a Motagua.

“Creo que en Motagua siempre tenía la primera opción, yo en un lugar me puso en el pensamiento de los directivos, al final fue un acuerdo mutuo. En Motagua siempre me han tratado con respeto, me siento halagado por eso. Sobre su experiencia en México.

 

20160609_113028

Afirmó que: “El Correcaminos ya quedó en el pasado, no se pudo quedar de acuerdo por la parte económico, pero lo que me alegra es llegar al equipo donde me guardan mucho cariño”, reiteró.

“Se aprende bastante, hacer cosas que no hacía antes, o que no las pensaba. En particular la experiencia fue positiva, tenía planes de quedarme, pero no se pudo llegar a ese acuerdo”.

 

20160609_112825

Sobre una eventual salida al extranjero en el futuro, dijo que:  “Las oportunidades de salir al extranjero siempre están, a nadie se le niega la salida del equipo, esas opciones siempre están, afuera está el futuro de uno, pero por ahora estamos pensando solo en Motagua”.

En cuanto a la llegada de los refuerzos para el equipo, dijo que: “Motagua ya se merece que lleguen jugadores de calidad para que podamos levantar copas, no prometo nada, solo entrega y sacrificio, los goles llegaran en su momento”.

 

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido