26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

¡Olimpia arrancó aplausos en sorteo de la Concacaf!

Debes leer

Miami Beach.-  Olimpia, actual campeón de Honduras, fue ovacionado esta noche en la ceremonia de sorteo de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde conoció a sus rivales para esta próxima edición.

La lluvia de aplausos se debió a que el equipo “Merengue” es el único club que ha logrado estar en las 17 ediciones de manera ininterrumpida, desde que se instauro el nuevo formato en el 2011, año donde también los albos lograron la clasificación al mundial de clubes, el cual se canceló.

“Nos sentimos satisfechos del trabajo realizado, muy contentos y orgullosos de pertenecer a una institución como es el amado león, y esperamos seguir trabajando intensamente para seguir siendo protagonistas para tener la posibilidad de seguir en estos eventos”, dijo Osman Madrid, presidente deportivo del Olimpia.

Madrid estuvo presente en el sorteo de la Liga de Campeones, donde fue abordado por el jefe de prensa de la Fenafuth, Edwin Banegas, quien fungirá como delegado en algunos encuentros de la fase de grupos de este campeonato.

“Recuerdo cuando nos clasificamos al Mundial de Clubes junto al Pachuca, ahora nos vamos a volver a enfrentar, ese año se nos negó ir al mundial, pero confiamos en Dios que podamos hacer un enorme trabajo y volver a tener esa satisfacción de clasificar”, agregó”.

“Lo primero es que vimos a Pachuca y vimos una nueva oportunidad de luchar, para ver si podemos conseguir esa posibilidad de estar en el mundial de clubes que se nos negó y que sufrimos mucho con la noticia de la cancelación”, mencionó el dirigente blanco.

Madrid dijo que esperan reforzar al equipo en algunas zonas, luego que hoy se conociera la vinculación al equipo del jugador Danilo Tobias

“Tenemos un plantel amplio, pero vamos a empezar desde ahora, queremos uno o dos refuerzos, sabiendo que tenemos dos campeonatos intensos”, concluyó.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido