¡Seguidores hondureños del Real Madrid, celebran en las redes sociales!

0
1652
Un grupo de amigos hizo parrillada junto a Gaby Hernadez de Motagua TV

 

TEGUCIGALPA.- La fanaticada de todo el mundo y seguidores del Real Madrid de España, celebró este día la obtención de la undécima copa en la Liga de Campeones de Europa, logró que también fue celebrado por los hondureños.

Y es que la fiebre del Real Madrid, traspasa fronteras y en nuestro país no es la excepción. Muchos seguidores del equipo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, del francés Zinedine Zidane, entrenador de los Merengues, Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Keylor Navas, Marcelo… en fin, de todos los que componen al nuevo campeón europeo, celebraron con euforia a través de las redes sociales, donde demostraron su amor a los colores merengues.

Desde jugadores, periodistas, gente de la farándula, hizo eco de la nueva conquista del equipo español, que celebró en Milán, Italia, la obtención de una nueva copa para sus vitrinas.

Real Madrid derrotó en tanda de penales al Atlético de Madrid (5-4), el ultimo tanto lo convirtió Cristiano Ronaldo, luego que Juanfran errara su penal.