26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

$1000 millones invertira Fiat Chrysler en fabrica de Jeep Wagonner, Wrangler paila

Debes leer

Un comunicado de Fiat Chrysler(FCA) anuncio la inversion de $1000 millones en expandir y modernizar la capacidad de las plantas Warren Truck Assembly en Michigan y Toledo Assembly Complex en Ohio en Estados Unidos de America.

Warren Truck Assembly en Michigan producira la nueva Wagooner y Grand Wagooner en adicion a incrementar la produccion de el Dodge Ram Heavy Duty mientras que Toledo Assembly Complex producira el nuevo Jeep Wrangler paila. Las expansiones estaran completas para el 2020 adicionando 2000 nuevos trabajos.

FCA desvirtuo que la expansion de las plantas sea a raiz de la posibilidad que se introduzca un nuevo impuesto a vehiculos producidos fuera de Estados Unidos, una promesa de campaña de Mr. Trump. El cambio de sitio de produccion pareciese haberse decidio desde el año 2016.

FCA ha basado su estrategia en la expansion de la produccion tanto de camionetas como pickups. El presidente de FCA Sergio Marchionne lo resumio «La expansion de nuestra linea Jeep es y sigue siendo un pilar de nuestra estrategia. Nuestro compromiso de internazionalizar la marca Jeep es determinante y con estos modelos finalmente tendremos la capacidad para competir en mercados diferentes a Estados Unidos en los cuales esatabamos limitados por falta de produccion».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido